metromall

Ven a disfrutar del “Mercadito Dinant”

Una innovadora propuesta llega con el Mercadito Dinant, instalado en Metromall a partir de hoy hasta el domingo 3 de junio en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Dinant presenta esta atractiva propuesta en la que se realizarán diferentes activaciones con su variedad de marcas: Yummies, Zambos, Ranchitas, Ziba’s, Cappy, Del Rancho, Taqueritos, Mazola, Zixx, Suavissimo, Íssima y Schilo’s. Quienes visiten el Mercadito Dinant podrán disfrutar de degustaciones de producto, clases de cocina, ruletas de premios, taller de velas, taller de flores, demostración de lavado de manchas, pasaporte de compras y mucho más, donde podrán conocer nuevas formas de consumir y utilizar sus productos favoritos con la guía de expertos nacionales.

Thumb 1

Durante el lanzamiento estuvieron presentes los ejecutivos de Dinant: Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, Mario Gamero, gerente de Mazola, Christian Figueroa, gerente de Promociones de Dinant y Fabricio Ochoa, gerente de Home Care, quienes expresaron su satisfacción por inaugurar el Mercadito Dinant como una nueva forma de acercarse a sus consumidores y agradecer la preferencia.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, comentó: “En Metromall siempre somos pioneros y estamos a la vanguardia de actividades de entretenimiento para la familia, es por ello que invitamos a todos nuestros clientes y visitantes a que celebren en grande junto con nosotros en el innovador Mercadito Dinant, donde todos podrán disfrutar en compañía de su familia y amigos de diversas actividades y muchas sorpresas”.

Thumb 2

Dinant es una empresa líder en el mercado regional en la elaboración de snacks, aceites comestibles, alimentos y productos para el cuidado del hogar reconocida por su constante innovación con productos de alta calidad y comprometida con sus consumidores, al ofrecer innovación, calidad y variedad, bajo la premisa de Empresa Socialmente Responsable.

Thumb 3