metromall

Diunsa en Metromall invita a los aficionados a su histórica exhibición de Balones del Mundial

Diunsa Metromall celebra la pasión del fútbol en esta época mundialista con la exhibición histórica de balones del Mundial mediante un tour de momentos inolvidables para los amantes del fútbol. El tour consiste en una presentación de los balones que se han utilizado a lo largo de los años en los mundiales desde 1970 en México y a su vez la réplica de la Copa del Mundo.

En esta zona los aficionados además de realizar el tour en mención, podrán disfrutar de los mejores descuentos en todos los productos que ofrece Diunsa Metromall como ser camisas oficiales del Mundial Rusia 2018, balones, televisores, entre otros, para divertirse a lo máximo en esta temporada.

Thumb blog 2

Adicional, en el evento se informó, que el sábado 30 de junio, en Diunsa de Metromall, habrán múltiples actividades de entretenimiento para toda la familia ya que al presentar una factura de compra de la tienda, los clientes tendrán acceso a un photobooth donde podrán llevarse una fotografía impresa en el lugar de la exhibición de balones y capturar ese momento único para recordar.

En ese sentido la Jefe de Marca de Grupo Roble Paola Chinchilla, manifestó: “En Metromall siempre nos caracterizamos por ser pioneros en las mejores actividades de entretenimiento familiar, es por ello que felicitamos la iniciativa de Diunsa, por organizar tan importante y única actividad para que todos los aficionados al futbol puedan disfrutar y compartir de esta pasión a través de este tour histórico. 

Thumb blog 1

Invitamos a todos nuestros clientes y visitantes a que no pierdan la oportunidad de formar parte de esta increíble experiencia.”. Por su parte, Linda Cruz Jefe de Mercadeo de Diunsa, comentó: “Para Diunsa es un placer poder ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores precios, si no a su vez innovadores artículos y actividades de entretenimiento para esta temporada donde se vive la pasión del fútbol cada 4 años. Podrán visitarnos en Diunsa Metromall en un horario de 10 am a 8 pm hasta el 4 de julio y formar parte de esta increíble actividad nunca antes vista.”. finalizó.