Abierto: Lunes a Domingo: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: “15 AÑOS METROMALL”

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES

 

1.    La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa Metromall S.A. DE C.V., en adelante “EL PATROCINADOR”, y consiste en un sorteo de premios al instante que se llevará a cabo a través de la ruleta digital ubicada en la plaza frente a Diunsa en Metromall. 

2.    La promoción es por tiempo limitado, inicia el 18 de agosto y finaliza 26 de septiembre del 2021 a las 7:00 p.m. - Se realizarán sorteos de forma inmediata a través del tótem digital ubicado únicamente en la plaza Central de Metromall. Participan clientes que realicen sus compras entre 10:00 a.m. y 7:00 p.m. durante el tiempo vigente de la promoción. 

3.    Podrán participar en esta promoción, todas las personas que lo deseen y cumplan con los requisitos a excepción de los empleados de las empresas METROMALL, S.A. DE C.V.; ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS, S.A. DE C.V., empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, empleados de BAC HONDURAS, las empresas que operan en las tiendas y restaurantes ubicadas dentro de Metromall, así como los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las empresas indicadas. 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR, MECÁNICA Y PREMIOS

 

4.    Esta es una promoción EXCLUSIVA para clientes de Metromall Tegucigalpa.

5.    Solamente pueden participar:

        Hondureños y extranjeros residentes Honduras.

        Mayores de 18 años quienes deben presentar su tarjeta de identidad y correo electrónico vigente.

        Las personas deben aceptar el reconocimiento público del premio en los medios de comunicación comerciales.

6.    No pueden participar:

        Hondureños o extranjeros que no se encuentren dentro del país.

        Empleados de las empresas involucradas, METROMALL, S.A. DE C.V., ADMINISTRADORA DE SERVICIOS, S.A., empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, empleados de BAC HONDURAS, las empresas que operan las tiendas y restaurantes ubicados dentro de Metromall y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas.

 

La mecánica para participar en la promoción de “MEGAOFERTAS EN METROMALL” es la siguiente: 

 

        Los participantes obtendrán un código de participación, por cada ticket de compra mayor o igual a 300.00 lempiras de cualquiera de las tiendas o restaurantes y cafés de Metromall emitida en el día que estará canjeando su factura por un código digital, en horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El cliente deberá proporcionar sus datos personales, tales como: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, número de identidad o pasaporte y fecha de nacimiento para poder crearle su usuario y así generarle los códigos de participación.

        Una vez registrado, el cliente se dirige al tótem que se encuentra en el primer nivel en la Plaza Central de Metromall e ingresa con su correo electrónico y de esta forma podrá ser automáticamente ganador de uno de los premios descritos en el presente reglamento. 

        Por cada ticket de L300 que el cliente realice en las tiendas, cafés o restaurantes de Metromall y sean cancelados con tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic, obtendrán doble código digital para participar. El cliente deberá presentar, junto con la factura del restaurante, el voucher de la tarjeta de crédito o débito otorgado en el comercio participante, dicho voucher debe corresponder a la factura en mención.

        Cada participante solo puede ser ganador de dos de los premios, por lo que, en caso de que se repita un mismo ganador con un tercer o más premio, el premio se estará inmediatamente sorteando hasta obtener un nuevo ganador. 

- El personal del kiosco de la promoción, revisará que se cumplan ambos requisitos y

  procederá a registrar los datos de las personas.

 

7.    El premio no es transferible, endosable, canjeable en dinero, ni reembolsable.

 

DESCRIPCIÓN DE PREMIOS A SORTEARSE DURANTE EL PERIODO DE LA PROMOCIÓN:

 

        1 super premio de L.15,000 en certificados de compra para consumir en las tiendas de Metromall – El cual se dividirá por la mitad para que hayan 2 ganadores, y cada uno obtendrá L.7,500 en certificados de regalo. 

        1 Sofá de sala color gris   

        1 mini refrigerador

        1 freidora de aire   

        1 horno pequeño 

        3 jarrones   

        5 cuadros decorativos 

        5 juego de vasos   

        2 edredones de para Cama matrimonial

        2 planchas de ropa   

        2 tostador

        10 toallas de baño grandes

        2 planchadores 

        1 ventilador de torre

        Lámparas 4

 

RECLAMO DE PREMIOS y PLAZOS

 

8.    Los ganadores recibirán de forma instantánea, los premios que corresponden a los

    certificados de consumo y de descuento de los restaurantes y tiendas. Se otorgará un

    cupón firmado y sellado por Metromall con el cual el ganador podrá reclamar su beneficio en el restaurante o tienda que corresponda. 

9.    Los ganadores de los premios físicos tales como asadores, piscinas, hieleras, etc, recibirán un cupón sellado por parte de la edecán del kiosco interactivo indicando el premio, con el cual podrán reclamar su premio en Metromall Honduras, en la administración los viernes entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. durante el tiempo de vigencia de la promoción. 

10.    No se entregarán premios no reclamados pasada la fecha de vigencia de la promoción, es decir, después del 27 de septiembre del 2021.

11.    Para el reclamo del premio, el participante ganador del sorteo será necesario que presente su cupón de premio sellado en las oficinas administrativas de Metromall el siguiente viernes o sábado luego de haber sido acreedor del sorteo. El ganador deberá firmar un acta que acredite que recibió su premio. 

 

DE LA PUBLICIDAD

 

12.    La presente promoción se publicará a través de Facebook, Instagram de Metromall

    Honduras, Prensa y otros medios de divulgación. 

 

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

13.    En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

14.    Para PARTICIPAR es necesario que el interesado conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la promoción y de los premios, los cuales se encuentran indicadas en el presente reglamento que es publicado en medios masivos de publicidad.

15.    Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por “EL PATROCINADOR”, en estricto apego a las leyes de la República.

16.    El acto de canjear un premio como se describe en este Reglamento, dará por hecho y consentido que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de la promoción.

17.    “EL PATROCINADOR” no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los     inconvenientes o problemas o discusiones que se presenten entre el favorecido y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de los cupones premiados. “EL PATROCINADOR” reconocerá únicamente como favorecido el ganador del sorteo conforme al cupón autorizado, firmado y sellado. 

18.    “EL PATROCINADOR” no se responsabiliza si los compradores favorecidos del sorteo no respetan los horarios de atención al público de las oficinas de “EL PATROCINADOR” para coordinar una cita de entrega de los premios. 

19.    La responsabilidad de “EL PATROCINADOR” culmina con la entrega de cada uno de los premios y no se responsabiliza por nada adicional.

20.    Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

21.    Los premios no son transferibles, negociables, canjeables ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al comprador cuyos datos aparezcan el cupón.

22.    En caso de que no se reclame alguno de los premios, el mismo será donado a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.

23.    No podrán concursar los empleados de “EL PATROCINADOR” METROMALL S.A. DE C.V, ADMINISTRADORA DE SERVICIOS, empleados de BAC HONDURAS, así como las agencias de publicidad de dichas empresas y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas, esto incluye propietarios y empleados de las tiendas que operan en los centros comerciales de Grupo Roble Honduras.

24.    Para mayor información o consultas se puede llamar a los teléfonos 2275-3860 en días y horas hábiles.