metromall
1920x768 Mobile 1920x768

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: METROMALL, Bac Credomatic y American Express te llevan a explorar la mágica ciudad de Machu Pichu


PATROCINADOR Y PARTICIPANTES
1. La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa Metromall S.A. DE C.V., en adelante “EL PATROCINADOR”, y consiste en un sorteo de un premio que se llevará a cabo a través de la página web mimetropromo.com. Las empresas BAC Credomatic, American Express y Arrecife Tours, son co-patrocinadoras de esta promoción.

2. La promoción es por tiempo limitado, inicia 18 de julio del presente año y finaliza el 02 de septiembre de 2018 a las 05:00p.m.- Se realizará un solo sorteo el día lunes 03 de Septiembre de 2018 a las 11:00 a.m de la mañana. Habrá un período de gracia para la entrega de los premios a los ganadores hasta el 18 de Septiembre del 2018.

3. Podrán participar en esta promoción, todas las personas que lo deseen y cumplan con los requisitos a excepción de los empleados de las empresas METROMALL, S.A. DE C.V.; ADMINISTRADORA DE SERVICIOS, S.A. DE C.V., empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, empleados de BAC HONDURAS y ARRECIFE TOURS, las empresas que operan las tiendas ubicadas dentro de Multiplaza Tegucigalpa, Multiplaza San Pedro Sula y Metromall, así como los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las empresas indicadas.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR, MECANICA Y PREMIOS
4. Esta es una promoción EXCLUSIVA para clientes de Metromall Tegucigalpa.

5. Solamente pueden participar:
- Hondureños y extranjeros residentes en este momento en las ciudades de Tegucigalpa.
- Mayores de 18 años quienes deben presentar su tarjeta de identidad y pasaporte cuya vigencia no menor de seis meses a la fecha del viaje. Se solicita VISA AMERICANA para ser acreedor del premio.
- Las personas deben aceptar el reconocimiento público del premio en los medios de comunicación comerciales.

6. No pueden participar:
- Hondureños o extranjeros que se no se encuentren en la ciudades citadas anteriormente o fuera del país.
- Empleados de las empresas involucradas, METROMALL, S.A. DE C.V., ADMINISTRADORA DE SERVICIOS, S.A., empleados de las Agencias de publicidad de dichas empresas, empleados de BAC HONDURAS y ARRECIFE TOURS, las empresas que operan las tiendas ubicadas dentro de Multiplaza Tegucigalpa y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas.

7. La mecánica para participar en la promoción de ¨ Metromall, Bac Credomatic y American Express te llevan a explorar la mágica ciudad de Machu Pichu¨ es la siguiente: Se deberá presentar la factura de compra de los comercios pertenecientes al Metromall Tegucigalpa en el kiosco de información ubicado en el primer nivel de Metromall Tegucigalpa. Al entregar su factura mayor de Lps. 500.00 (Quinientos lempiras) se le registrará y generará 1 código o acción virtual que será cargado a la cuenta del usuario y se le enviará un correo de confirmación al mismo.

- Al presentar su voucher de compra con tarjeta American Express con un consumo Lps.500.00 lempiras recibirá 3 tickets o acciones virtuales, y al presentar su voucher de compra con tarjeta Bac Credomatic de 500 lempiras en adelante recibirá 2 tickets o acciones virtuales.- No serán acumulables la cantidad de ticket por cada L500, se acumulan tickets por facturas iguales o mayores a L500, sin importar su monto. Todos estos tickets o acciones virtuales llevarán un código único e irrepetible que será registrado en la página mimetropromo.com donde para poder participar, deberá crear un usuario con sus datos personales el cual le permitirá ir acumulando uno de los tickets o acciones virtuales en nuestro kiosco informativo de Metromall Tegucigalpa.

8. El ganador se deberá aplicar la Vacuna de Fiebre Amarilla (Obligatoria 10 días antes del viaje)

Si la persona olvida su contraseña podrá recuperarla al accesar a mimetropromo.com, dar click en la parte inferior de la página donde indica recuperar tu clave la cual le estará enviando un correo de: hola@mimetropromo.com a través del cual podrá recuperar su clave nuevamente.

El ganador del sorteo será aleatorio, pero por el sistema propio de mimetropromo. El ganador del sorteo el tercer nombre que salga aleatorio en la páginahttps://www.random.org/lists/?mode=advanced, el cual se documentará a través de un video y colocando la captura de pantalla en nuestras redes sociales anunciando al ganador.
De este modo, de los usuarios que participen en el sorteo se elegirán los afortunados ganadores, siendo la descripción de los premios la siguiente:

DESCRIPCION DE PREMIOS A SORTEARSE EL DIA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018:
Para participantes de la promoción de Metromall en Tegucigalpa, M.D.C.
Primer y único Premio:
- Boleto aéreo a Cusco - en AVIANCA (Itinerario puede cambiar según disposición de la aerolínea y la agencia de viaje) saliendo desde Tegucigalpa.
- Traslados de aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cusco
- Alojamiento y visitas según Itinerario
- Desayunos diarios
- Seguro de Gastos médicos en caso de Accidentes
- $800 en efectivo para gastos (ochocientos dólares en efectivo), los cuales se entregarán en lempiras según la tasa de cambio vigente en la fecha de lanzamiento de la promoción (18 de julio de 2018). Se hará la retención del 10% de impuesto único según la Ley del Impuesto sobre la Renta en el artículo 10.

Restricciones del premio:
- Reservaciones con 21 días de anticipación
- El premio no es endosable, transferible ni reembolsable
- El Ganador (a) tiene que viajar obligatoriamente
- No incluye Visa ni Pasaporte
- No incluye la aplicación la Vacuna de Fiebre Amarilla, el ganador deberá aplicársela 10 días antes de su fecha de viaje
- El ganador debe viajar antes del 3 de noviembre del 2018, es decir dentro de los 60 días después de haberse desarrollado el sorteo.

9. El ticket o acción virtual que resulte ganador del sorteo podrá exigir su premio, únicamente contra presentación de la tarjeta de identidad y pasaporte vigente.
10. El ticket o acción virtual ganador quedará en poder de “EL PATROCINADOR” para su control interno de inventario, y evitar que éstos sean reutilizados.

RECLAMO DE PREMIOS y PLAZOS
11. Para el reclamo del premio, el participante ganador del sorteo será necesario que se presenten a las oficinas de METROMALL, S.A. de C.V., ubicadas Boulevard Fuerzas Armadas Zona la Burrera en la ciudad de Tegucigalpa. La Gerente de Mercadeo, será quien se hará cargo de la entrega del premio del cual se hizo ganador el comprador.-

12. El sorteo se llevará a cabo en el Centro Comercial Metromall Tegucigalpa, 03 de Septiembre de 2018 a las 11:00 de la mañana. El plazo máximo o período de gracia para reclamar un premio será hasta el 18 de Septiembre del 2018. Pasada esta fecha, caducará el derecho de reclamar el premio, por lo que “EL PATROCINADOR” no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. En este caso, el premio será considerado como no reclamado y se volverá a realizar otro sorteo y si ese segundo ganador no se presenta a reclamarlo en un plazo de diez días calendarios contados a partir de la fecha del segundo sorteo, se procederá a donarlo a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.

13. En caso de que el ganador se presente pero no cuente con los documentos exigidos conforme al reglamento, el premio será considerado como no reclamado y se procederá a realizar un segundo sorteo, y quien resulte ganador en el segundo sorteo no se presenta con los documentos exigidos conforme al presente reglamento, se procederá a donarlos a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.

DE LA PUBLICIDAD
14. La presente promoción se publicitará a través de Facebook de Metromall Honduras, Prensa y otros medios de divulgación.

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES
15. Las facturas son válidas únicamente para una transacción, lo cual no permite acumular varias para obtener mayor cantidad de tickets o acciones virtuales.
16. Los tickets o acciones virtuales son únicos, por lo cual otra persona no podrá ingresar un mismo código otorgado previamente a otro usuario. La plataforma está hecha para no repetir códigos, lo cual permite que una vez que estos sean generados con un valor este no se podrá generar nuevamente.
17. Los tickets o acciones virtuales son códigos alfanuméricos con valores por ciudad y centro comercial.
18. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.
19. Para PARTICIPAR es necesario que el interesado conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la promoción y de los premios, los cuales se encuentran indicadas en el presente reglamento que es publicado en medios masivos de publicidad.
20. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por “EL PATROCINADOR”, en estricto apego a las leyes de la República.
21. El acto de canjear un premio como se describe en este Reglamento, dará por hecho y consentido que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de la promoción.
22. “EL PATROCINADOR” no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones que se presenten entre el favorecido y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de los cupones premiados. “EL PATROCINADOR “reconocerá únicamente como favorecido el ganador del sorteo conforme al cupón autorizado, firmado y sellado.
23. “EL PATROCINADOR” no se responsabiliza si los compradores favorecidos del sorteo no respetan los horarios de atención al público de las oficinas de “EL PATROCINADOR” para coordinar una cita de entrega de los premios.
24. La responsabilidad de “EL PATROCINADOR” culmina con la entrega de cada uno de los premios y no se responsabiliza por nada adicional.
25. Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
26. Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al comprador cuyos datos aparezcan el cupón.
27. En caso de que no se reclame alguno de los premios, el mismo será donado a una asociación o fundación de beneficencia y sin fines de lucro.
28. No Podrán concursar los empleados de “EL PATROCINADOR” METROMALL S.A. DE C.V, ADMINISTRADORA DE SERVICIOS, BAC HONDURAS Y ARRECIFE TOURS, así como las agencias de publicidad de dichas empresas y los empleados de las empresas afiliadas de cada una de las indicadas, esto incluye propietarios y empleados de las tiendas que operan en los centros comerciales de Grupo Roble Honduras.
29. Para mayor información o consultas se puede llamar a los teléfonos 2275-9340 en días y horas hábiles.